INTERNACIONAL

Ex seleccionado argentino reemplaza a Hoyos en Aldosivi

Fernando Gago asumirá su primera experiencia como entrenador luego del retiro. El jueves comenzará en su nuevo trabajo, de acuerdo con el club trasandino.

0
Ex seleccionado argentino reemplaza a Hoyos en Aldosivi
ANDRES PINA PHOTOSPORT

Aldosivi tiene nuevo entrenador. Tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos, ex entrenador de Universidad de Chile, el club argentino oficializó la llegada de Fernando Gago. El otrora volante asume su primera experiencia como DT.

"El jueves comenzará con su trabajo en el club como director técnico del plantel", aseguraron en las redes oficiales del 'Tiburón', que desde el 2019 había tenido a Hoyos como entrenador. En la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, Aldosivi finalizó quinto con 4 puntos.

Gago, de 34 años, se retiró del fútbol en noviembre del 2020, época en la que defendía la camiseta de Vélez Sarsfield. A lo largo de su carrera consiguió, entre tantas cosas, el segundo lugar del Mundial de Brasil 2014 y la misma posición en la Copa América 2015. La Roja lo amargó en la definición en Santiago.

'Pintita' también sufrió varias lesiones. Algo que justamente anticipó su retirada del alto rendimiento: se rompió el tendón de Aquiles en tres oportunidades y en dos sucedió lo propio con sus ligamentos cruzados. Ahora pretende volver a sonreir desde el banco.