ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Formación confirmada de la U de Dudamel para el Superclásico

El técnico venezolano realizó seis cambios respecto al empate con Palestino. En la Universidad de Chile apostarán por la experiencia en el Monumental.

Actualizado a
El DT venezolano prepararía seis cambios respecto al empate 1-1 con Palestino. Dudamel apostaría por la experiencia para ganar en Macul.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Rafael Dudamel sorprendió y volvió a cambiar los nombres en la formación de la U, que desde las 18:00 horas enfrentará a Colo Colo en un nuevo Superclásico. El DT venezolano realizó seis cambios respecto al empate 1-1 frente a Palestino con el fin de dar el golpe y romper la histórica mala racha azul en el estadio Monumental. 

Sigue el Colo - Colo vs Universidad de Chile en vivo y en directo, Superclásico del fútbol chileno.

Es el caso de Matías Rodríguez, Luis Casanova, Luis del Pino Mago, Walter Montillo, Reinaldo Lenis y Joaquín Larrivey, los seis que vuelven a ser estelares luego de que Dudamel definiera que todos están en condiciones físicas de afrontar el Superclásico del fútbol chileno.

En ese sentido, quienes perdieron la titularidad son Augusto Barrios, Diego Carrasco, Jean Beausejour, Jimmy Martínez, Simón Contreras (de buen cometido) y Angelo Henríquez.

Formación confirmada de la U

La U formará con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis Del Pino; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz. 

¿Y en la banca?

Cristóbal Campos Véliz (portero suplente), Augusto Barrios, Jean Beausejour, Sebastián Galani, Jimmy Martínez, Simón Contreras y Angelo Henríquez.