ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 0 - U DE CHILE 0

1x1 de la U: Aránguiz el más incisivo, Montillo en deuda

La Universidad de Chile sigue sin ganar en el Monumental. Pese al buen primer tiempo, el conjunto de Rafael Dudamel solo empató ante Colo Colo.

Actualizado a
1x1 de la U: Aránguiz el más incisivo, Montillo en deuda
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad de Chile visitó el Estadio Monumental e igualó 0 a 0 con Colo Colo en un partido de bajo nivel, jugado a un ritmo lento y con pocas opciones de gol.

El equipo de Rafael Dudamel sigue complicado con la tabla ponderada y, además, continúa extendiendo la mala racha en Macul jugando ante los albos.

Fernando de Paul: En la primera fracción no tuvo trabajo. Empezando el segundo, descolgó un centro y estuvo bien ubicado ante un potente remate de Carlos Carmona.

Matías Rodríguez: Un primer tiempo en donde permaneció en la zona defensiva y, a diferencia de otros clásicos, no se vio superado por Pablo Mouche.

Osvaldo González: Bien coordinado con su compañero de zaga en los primeros 45 minutos. Tuvo un buen cruce aéreo que impidió una llegada de peligro del rival.

Luis Casanova: Atento a cada cruce y anticipo. Fue clave para evitar que Iván Morales enfrentara mano a mano a De Paul en el primer tiempo.

Luis del Pino Mago: En faceta defensiva no tuvo tantos inconvenientes con Ignacio Jara, pero se le hizo imposible ayudar en labores ofensivas a su equipo. A los 67 minutos pasó a jugar de zaguero central. A los 78' conectó de cabeza en área rival y desperdició la opción de desnivelar. Con la pelota en los pies le costó mucho.

Gonzalo Espinoza: Cuando jugó rápido, le permitió a la U llegar en situaciones interesantes, pero por lo general estuvo lento. Perdió en el primer tiempo un balón clave en campo propio que pudo finalizar con gol de Morales. En el segundo lapso se notó lo cansado que estaba.

Camilo Moya: Cuando tuvo el balón la pasó hacia el lado y a la hora de defender estuvo prácticamente siempre bien parado y evitando que sus centrales fueran encarados de frente.

Walter Montillo: Comenzó el partido muy lejos del área rival, pero cuando tuvo contacto con el balón se junto en un buen avance con Aránguiz. Luego de una hora de juego fue sustituido sin ser relevante en el partido.

Reinaldo Lenis: Hizo el recorrido por la banda, ayudó a Rodríguez, pero en faceta ofensiva estuvo impreciso en los centros finales. Finalmente, nunca encontró espacios para ganar en velocidad y pese a los buenos apoyos defensivos que logró hacer, no gravitó en el último cuarto de cancha. Fue reemplazado a los 78 minutos.

Joaquín Larrivey: En la primera fracción vio pasar el balón, prácticamente no tuvo contacto y no pudo incidir en el juego. Recibió una pelota en el área, de espalda, a los 71 minutos de juego, y amortiguó para la primera llegada de la U en el partido. A los 78' fue sustituido.

Pablo Aránguiz: El mejor de los azules en el primer tiempo por las situaciones que creó, dos desbordes por el sector izquierdo, pero siguió mostrando la imprecisión habitual. Al menos se le destaca que fue de los pocos que intentó. A los 71' tuvo el primer remate de la U al arco de los albos, pero Brayan Cortés evitó su gol.

Angelo Henríquez: Ingresó a los 60 minutos. Fue al sacrificio y con la salida de Larrivey se reacomodó. Pudo dejar atrás las críticas con na jugada en el minuto 86', donde pudo liquidar, pero le dio trabado a una pelota que fue a las manos de Cortés.

Jean Beausejour: Entró por González, lesionado a los 66', y se ubicó como lateral izquierdo. Desbordó una vez.

Simón Contreras: Ingresó a los 78 minutos.

Jimmy Martínez: También ingresó a los 78'. Defensivamente respondió y en ofensiva tuvo solo dos intervenciones: un centro por izquierda que interceptó Maximiliano Falcón y un pase a Angelo Henríquez que lo dejó en situación de gol.