COLO COLO

"Si hubiésemos...": la autocrítica de Quinteros tras el empate en el Superclásico

El entrenador de Colo Colo analizó el opaco 0-0 ante la U. "Si el próximo partido sumamos de a tres, este punto va a sumar", sostuvo el DT, que hoy volvió a dirigir.

Tras el opaco empate entre Colo Colo y Universidad de Chile (0-0), Gustavo Quinteros analizó el duelo en diálogo con TNT Sports. "No fue un partido bien jugado, no hubo situaciones elaboradas. Jugamos muy directo los dos equipos. Tuvimos posibilidades en el segundo tiempo", sostuvo el entrenador del Cacique.

"Si hubiésemos estados más tranquilos en el último pase, hubiéramos convertido. Ellos también llegaron. Es justo el resultado. Con los cambios intentamos, pero no generamos con claridad", complementó Gustavo Quinteros, quien hoy volvió al banco tras estar suspendido. Había sido expulsado frente a Antofagasta.

En cuanto a la propuesta del ataque, Quinteros dijo que buscaba "meter velocidad, cambio de ritmo. Sabiamos que con Jara, Morales, Costa y Mouche teníamos velocidad, pero no pudimos aprovechar. Nos faltó precisión en los pases". 

"Si el próximo partido sumamos de a tres, este punto va a sumar. Tenemos que recuperar a los jugadores para los partidos que tenemos en nuestro campeonato. Tenemos rivales e intentaremos sumar de a tres. Tenemos que esperar las finales con los rivales directos", finalizó Gustavo Quinteros.