ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. DE CHILE

1x1 Colo Colo: Cortés y Falcón sacaron la cara en un pobre equipo de Quinteros

El arquero y el zaguero fueron los mejores jugadores del Cacique, que no hizo mucho por ganar. Ignacio Jara e Iván Morales no aprovecharon sus chances.

Actualizado a
El arquero y el zaguero fueron los mejores jugadores del Cacique, que no hizo mucho por ganar. Ignacio Jara e Iván Morales no aprovecharon sus chances.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Brayan Cortés: Por él se explica que el resultado no se moviera. Respondió muy bien en las primeras veces que lo exigieron. Despejó un desborde peligroso de Aránguiz y salió muy seguro en la primera pelota parada que fue a buscar. En el minuto 72 se lució ante un remate de Aránguiz que iba muy bien dirigido y a los 85 despejó con las piernas un imperfecto remate de Ángelo Henríquez.  

Felipe Campos: Duró solo 16 minutos por una lesión muscular producida a los 9’. Ya mermado físicamente cometió un error que perfectamente pudo acabar mal para Colo Colo.

Julio Barroso: Controló bien a Larrivey y estuvo bien con la salida desde el fondo. Sobria presentación del 'Almirante' que estiro su invicto en el Superclásico. 

Maximiliano Falcón: Fue la figura junto a Cortés. Neutralizó a Larrivey en el juego aéreo y cuando tuvo que salir al costado lo hizo bien. Arregló el error de Campos cuando el goleador de la U esperaba para anotar en área chica. Tuvo una buena chance en el minuto 58 con un cabezazo. Mostró el empuje de siempre.

Gabriel Suazo: Empezó firme ante Lenis en los duelos y sacó un centro interesante en su primera subida seria. La primera misión del lateral fue contener al colombiano, pero con el paso del tiempo llegaba más tarde, al punto que fue amonestado por una dura entrada en la mitad de la cancha. Pero Lenis no lo encaró más. Después le ganó a Simón Contreras, pero su imprecisión con los pases lo deja muy expuesto. 

Carlos Carmona: Junto a Fuentes, le costó tomar a Montillo que en el primer tiempo corrió con la cancha de frente varias veces. Exigió a De Paul con un buen remate en el segundo tiempo.

César Fuentes: Tal como le pasó a Carmona, hubo momentos en que no logró referenciar a Montillo y tuvo que correr detrás de la ‘Ardilla’. Elevó un poco su nivel, pero sin ser brillante. Fus sustituido a los 73'.

Gabriel Costa: Fue el más activo en los primeros minutos. La estrategia de Quinteros fue rotar constantemente su posición con Jara. Tuvo las primeras cargas con un remate y un control que se le fue largo. Presionó a Espinoza y dejó mano a mano a Morales que no pudo aprovecharlo. En el segundo tiempo desapareció hasta el minuto 80, cuando no terminó bien un desborde. Luego, en el descuento, tuvo la última clara de Colo Colo y volvió a elegir mal.

Ignacio Jara: En el inicio, Quinteros buscó una rotación permanente de su posición con Costa. Comenzó con harto protagonismo, pero con el correr de los minutos su producción bajó y se hizo muy impreciso su trabajo. Perdió varios balones por tener de más la posesión. No aprovechó su oportunidad. 

Iván Morales: El formado en Macul no aprovechó su oportunidad. Los primeros 10 minutos tocó muy pocas veces el balón y perdió en los duelos con los centrales de la U. La primera opción que tuvo fue gracias a Costa, que lo dejó mano a mano pero un gran cruce de Casanova lo amargó.

Pablo Mouche: Clásico muy bajo del argentino. Se mostró activo en los primeros minutos, pero fue desapareciendo poco a poco.

CAMBIOS:

Jeyson Rojas: Entró por el lesionado Campos y su nivel fue de menos a más. Le costó en un principio frente a un encendido Aránguiz, pero ya para el final del primer tiempo intercambiar duelos ganados y perdidos contra el jugador azul. En el complemento no sufrió por su sector e incluso se atrevió a subir. 

Williams Alarcón: Entró por César Fuentes. No influyó nada en el juego. 

Pablo Solari: El argentino jugó un buen partido. Ingresó por Ignacio Jara. En la primera que tuvo prefirió rematar en vez de asistir. Complicó a Beausejour con su velocidad, a pesar que no tuvo tanto contacto con el balón. 

Esteban Paredes: Ingresó a los 78' por Iván Morales. No tuvo mucho protagonismo.