Torneo Nacional

Las bajas que golpean a Audax Italiano en la recta final del torneo

Las dos contrataciones "extranjeras" abandonaron el conjunto de la Florida. A esto se suma una importante baja por lesión. Lo confirmó el propio club.

Las bajas que golpean a Audax Italiano en la recta final del torneo

Audax Italiano oficializó esta tarde la salida del portero argentino José Devecchi, quien terminó su contrato con el conjunto de la Florida y deberá volver a San Lorenzo, equipo dueño de su pase. El club se queda con una alternativa menos de cara al cierre del Torneo Nacional.

El portero alcanzó a jugar 15 encuentro con los audinos, sumando 1350 minutos en cancha. Su último partido fue el 31 de octubre del año pasado frente a Everton donde cayeron por 2-1 de local.

Con esta baja, se le suma la salida de Pablo Lavandeira. El volante uruguayo a fines del año pasado rescindió su contrato y firmó por el Ayacucho FC, haciendo oficial su regreso al fútbol peruano. Este disputó 19 encuentros con Audax y marcó tres goles, donde también tuvo participación en la Copa Sudamericana.

También sufren una delicada baja más, ya que hace pocas horas se confirmó la lesión de Joaquín Montecinos, una de las principales figuras del equipo de los Audinos en las últimas fechas.

El cuerpo médico del club afirma que el jugador tiene un "desgarro por contusión en el cuádriceps izquierdo", lo cual lo deja con muy pocas probabilidades de poder jugar las últimas fechas del torneo.

Esta tarde, Audax Italiano recibe a Unión La Calera a las 19:15 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Un duelo complejo para el equipo de Pablo Sánchez, ya que los Cementeros se encuentran en plena disputa por el torneo junto a Universidad Católica y Unión Española.