ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

"Le dije a Suazo que es un fenómeno y un ejemplo para todos"

Thomas Rodríguez, figura de Unión La Calera, habló de su relación con Universidad de Chile y elogió a Chupete: "Es difícil para cualquiera estar vigente a esa edad".

Actualizado a
"Le dije a Suazo que es un fenómeno y un ejemplo para todos"

Thomas Rodríguez nació en Chile cuando su padre Leonardo era figura de la U. Por lo mismo, al polifuncional futbolista de 24 años siempre se le ha vinculado con el cuadro azul y más ahora que atraviesa un gran momento en Unión La Calera.

Pese a ello, el ex Genoa de Italia prefiere no marearse. "Más de una vez escuché los rumores con el tema de la U. A cualquier jugador le gustaría llegar a una institución tan grande, pero la manera de estar ahí es hacer la cosas bien en un tiempo sostenido y eso vengo haciendo", señaló en diálogo con AS Chile.

Rodríguez, quien estuvo en un par de microciclos de la Roja bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, siempre ha querido jugar por la selección chilena. Por lo mismo, sus referentes son de este lado del planeta.

"He visto muchos jugadores chilenos buenos, pero que me llama la atención hoy es Humberto Suazo. Me impresiona su talento, su calidad y cómo juega con la edad que tiene", dice Thomas.

"Es muy difícil para cualquier jugador llegar a esas edad y estar tan vigente. En el partido del otro día, cuando nos enfrentamos, le dije que era un fenómeno y un ejemplo para todos", cerró.

Lee la primera parte de la entrevista: "Elegí defender a Chile porque nací acá... Quiero jugar partidos oficiales"