ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Coquimbo se molesta y envía una carta a la ANFP: "Hay límites"

El equipo de Juan José Rivera hizo una solicitud para no disputar el duelo de este miércoles. De ser aprobada esta, sería la tercera modificación del encuentro.

Actualizado a
Coquimbo se molesta y envía una carta a la ANFP: "Hay límites"

Este miércoles a las 21:30 horas, Coquimbo Unido recibe a Curicó Estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la trigésima primera fecha del torneo. Un partido que es clave para el conjunto pirata, ya que a la fecha se encuentra en el último puesto en la tabla general, provocando el descenso directo para estos. Sin embargo, en la Cuarta Región están inquietos.

A través de un comunicado oficial, el equipo de Juan José Rivera publicó la solicitud de suspensión para este partido. Esto debido a que el equipo no ha podido realizar entrenamientos, luego de su regreso desde Argentina y su eliminación en Copa Sudamericana.

Coquimbo informó que para cumplir con los reglamentos del Campeonato Nacional, una vez terminado el partido frente a Defensa y Justicia, el equipo viajo inmediatamente a Santiago para así el día domingo realizarse exámenes PCR, con el objetivo de poder entrenar el día lunes 18 del presente mes.

Pese a tener todos los resultados y salieran todos negativos, la ANFP aún no gestiona el alzamiento de cuarentena que tiene el equipo para poder realizar sus prácticas como corresponde, lo cual lo deja obligado a solo entrenar un día antes del encuentro, o eventualmente jugar sin entrenar este miércoles.

Finalmente la autorización para el plantel de Coquimbo llegó pasadas las 18:00 horas para que puedan realizar sus entrenamientos a partir de este martes, por lo que el duelo del miércoles con Curicó sigue en pie.

Ampliar