Everton de Viña del Mar

La grave lesión que afecta a Everton: Berríos fuera tres meses

El volante ruletero, Benjamín Berríos, se sometió a una artroscopia en su cadera izquierda, por lo tanto se pierde lo que queda del certamen nacional.

La grave lesión que afecta a Everton: Berríos fuera tres meses

Everton informó con un comunicado que el joven volante, Benjamín Berríos, fue intervenido quirúrgicamente debido a unas molestias que lo estaban afligiendo en las últimas semanas.

 “La condición de pinzamiento femoroacetabular de cadera tenía a nuestro jugador Benjamín Berríos sufriendo molestias reiteradas, por lo que se tomó la determinación de intervenir a la brevedad, consiguiendo un exitoso resultado operatorio”, indicó el Jefe Médico de Everton, Humberto Verdugo.

En la misiva, también se explica que el jugador nacido en Colo Colo “comenzó esta semana con el proceso de recuperación, el cual está siendo comandado por el equipo médico y kinésico de nuestro club (Everton), contemplando un tiempo aproximado de tres meses”.

Con esta baja sensible para los viñamarinos, Roberto Sensini, nuevo estratega de Everton, deberá afrontar la recta final del torneo sin uno de los jugadores más regulares en su lucha por alcanzar la clasificación a competencias internacionales.