Universidad Católica

El notable compromiso de los jugadores lesionados de la UC

‘Chapita’ Fuenzalida y Tomas Astaburuaga se encuentran lesionados, pero eso no les impidió estar en el partido de hoy frente a Everton. Eso sí, en otro rol.

El notable compromiso de los jugadores lesionados de la UC

José Pedro Fuenzalida, es el capitán e ídolo de la Universidad Católica, y vaya que lo tiene bien ganado, ya que no deja de ayudar al elenco cruzado incluso estando lesionado. Hoy en el partido con Everton de Viña del Mar, el ex Boca Juniors es pasapelotas en este crucial duelo por mantener la punta del campeonato.

 En ese sentido, su compañero, el defensa Tomás Astaburuaga, también fue captado por las cámaras colaborando en otro rol. El ex Antofagasta está ayudando a los camilleros en caso de alguna lesión. Todo esto se debe a que para estar en la cancha hay que tener PCR negativo y no había más gente para realizar este trabajo.

Cabe recordar que los cruzados llegan a este partido con muchas bajas, por lo que la ayuda del defensa está más que justificada, ayudando al equipo desde todas las áreas posibles, mostrando todo su compromiso con el club.

Las ausencias que se suman a Fuenzalida y Astaburuaga para el partido con los ruleteros son: Edson Puch, Juan Fuentes, Germán Lanaro, Gastón Lezcano, Francisco Silva, Diego Buonanotte y Carlos Salomón.