ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La foto que confirma la estadía de Nicolás Castillo en Colo Colo

El delantero formó una rivalidad con Colo Colo a través de redes sociales. Uno de sus formadores recordó la etapa en julio del 2020. Ahora revelan una imagen.

Actualizado a
La foto que confirma la estadía de Nicolás Castillo en Colo Colo

Las críticas de Nicolás Castillo contra José Pedro Fuenzalida han generado múltiples reacciones en redes sociales. "Un capitán sin vestir la contra", escribió el delantero de América cuando Raimundo Rebolledo fue capitán ante Audax Italiano. El pasado del 'Chapa' por Colo Colo molesta a Castillo. Sin embargo, el atacante también estuvo en el Monumental.

En julio del 2020, AS publicó "el pasado de Nicolás Castillo en Colo Colo". El histórico captador albo, Carlos González, explicaba: “Él llegó al centro de perfeccionamiento que teníamos. Ahí coincidió con Juan Delgado y Luca Pontigo. Era un excelente muchacho, un buen niño. Nunca le faltó el respeto a alguien", contó.

Ahora, en medio de las burlas de Castillo por un posible descenso de Colo Colo, González revela una imagen del delantero en el Fútbol Joven del cuadro albo: "Me costó mucho encontrar la foto. Nicolás es una gran persona y en Colo Colo hizo muchos goles, pero esto ratifica su paso por el club. Él lo niega", señala. Castillo es hincha de Universidad Católica.

Castillo, arriba, en el medio.
Ampliar
Castillo, arriba, en el medio.

El atacante dejó Colo Colo después de un viaje a Puerto Montt. El entrenador que tenía en ese momento, Bernardo Bello, lo utilizó como central. "El padre llegó enojado al regreso. Yo no podía hacer nada. Él habló con los dirigentes y su familia lo llevó a la UC", cerró González meses atrás.