ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica

La durísima crítica de Nicolás Castillo a José Pedro Fuenzalida

El jugador del América de México atacó al capítán de la UC, luego que este dijera que "Colo Colo es el más grande y la U tiene la barra más grande".

Actualizado a
La durísima crítica de Nicolás Castillo a José Pedro Fuenzalida

El delantero del América de México, y ex figura de Universidad Católica, Nicolás Castillo, criticó duramente al capitán del club cruzado, José Pedro Fuenzalida, luego de unas declaraciones que realizó en DirecTV.

Fuenzalida señaló que “siempre he dicho, tengo mi visión del fútbol y si vamos a hablar de historia del fútbol, Colo Colo es el equipo más grande y popular del país, y eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos”.

En una historia de Instagram, Castillo señaló que "el capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes. No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas".

"Por respeto al club y a su gente. Da igual con quien compitas. Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos", finalizó categóricamente el ex delantero de la franja.

Ampliar