LA ROJA

Beñat San José, el candidato que analizan en la ANFP

El ex técnico de Universidad Católica fue sugerido como opción por algunos dirigentes. El DT español del K.A.S. Eupen de Bélgica no se cierra a la posibilidad.

Beñat San José, el candidato que analizan en la ANFP

La búsqueda para el técnico que reemplazará a Reinaldo Rueda en la Roja continúa, y un dirigente de la ANFP propuso el nombre de Beñat San José "en caso de que el tema se siga dilatando".

Lo cierto es que desde el círculo cercano del director técnico español le descartan a AS Chile que alguien le haya propuesto encabezar a la Roja rumbo a Qatar 2022.

"Sería espectacular, pero de momento nadie ha contactado a Beñat y nos ha sorprendido el trascendido", cuentan cercanos del director técnico a AS.

Además, en las últimas horas el diario La Tercera afirmó que el español está entre los candidatos que barajan en Quilín para asumir la Roja y tomar el desafío de clasificar a Qatar 2022, que continúa en marzo con las clasificatorias.

Beñat San José dirige actualmente el K.A.S. Eupen de la Primera División de Bélgica, donde se encuentra 12° entre 18 equipos, y su vínculo finaliza en junio del 2021, es decir, en cinco meses más.