ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

La brutal autocrítica de Camilo Moya sobre su nivel en la U

El volante azul habló en conferencia de prensa, en la previa del decisivo partido ante Iquique. "Nos vamos a encontrar con un equipo..."

Actualizado a
La brutal autocrítica de Camilo Moya sobre su nivel en la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Camilo Moya habló en la previa del decisivo partido de Universidad de Chile ante Iquique, de este domingo a las 19:15 horas. El volante azul hizo un crudo análisis sobre su rendimiento en el difícil momento del club.

"La verdad es que soy muy autocrítico. He bajado mi nivel. En este último tiempo no he encontrado mi mejor versión, pero estoy trabajando", señaló el mediocampista. 

"Siempre van a haber críticas, pero cuando empiezan a llegar mensajes a tu pareja, creo que está demás. Nosotros estamos expuestos a recibir críticas, pero nosotros", afirmó Moya.

Sobre el partido ante los iquiqueños, el volante explicó que "va a ser un partido difícil porque ambos queremos sumar de a tres. Nos vamos a encontrar con un equipo que va a querer aprovechar los espacios que nosotros dejemos, porque vamos a salir a ganar. Lo único que quiere el plantel, en estos partidos que quedan, es sumar de a tres".

"Creo que nos falta un poco de tranquilidad cuando finalizamos las ocasiones. El plantel sabe muy bien que nos quedan finales por jugar. Si ganamos nos metemos en una copa y nos olvidamos de la ponderada", analizó.

El formado en la U también tuvo palabras para la próxima temporada. "Por mi parte no se ha hablado de ningún refuerzo. Creo que los que estamos, estamos muy enfocados en poder sumar y ayudar al Club. Para mí, Matías y Bose han sido muy importantes en mi vuelta a la U, son los que más me exigen", dijo.