ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camilo Moya

"En la U hay nivel para ir a pelear una Copa Libertadores"

El volante de la U alabó la experiencia del equipo, pese al mal momento que atraviesa. Incluso se atrevió a decir que pueden pelear una copa internacional.

Actualizado a
"En la U hay nivel para ir a pelear una Copa Libertadores"

En la conferencia de prensa que dio en la previa del partido ante Iquique, Camilo Moya se despachó una llamativa frase. El volante azul señaló que el plantel tiene experiencia suficiente para ir a competir y pelear una Copa Libertadores.

"En lo psicológico estamos bien, pensamos más en clasificar a una copa que un partido por quedarse en primera división. Este plantel no piensa en la posibilidad de bajar, solo quiere ganar para aspirar a cosas importantes", señaló el mediocampista.

"Tengo amigos hinchas y se lo que sienten cuando no sumamos tres puntos, pero sabemos que comenzando a ganar podemos acercarnos a un torneo internacional y a la vez quedarnos en primera división", dijo Moya.

El joven volante azul se sinceró y señaló que "la verdad tenemos jugadores de mucha experiencia, hay equipo para ir a pelear una Libertadores, debemos ser siempre optimistas y positivos".