ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco 0 - Rangers 1

Rangers dio el primer golpe

El cuadro piducano anotó y luego se dedicó a defender el resultado, lo que le salió a la perfección para llegar a la vuelta en Talca con la ventaja del 1-0.

Actualizado a
Rangers dio el primer golpe
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

Rangers consiguió un valioso triunfo por 1-0 como visita ante Temuco en la ida de las semifinales de la liguilla de la Primera B, y buscarán cerrar el paso a la final en Talca.

El cuadro piducano comenzó mejor el encuentro, acechando el arco de Sebastián López, y así fue como llegó rápidamente al gol. A los 13' Alejandro Delfino llegó a rematar un balón suelto en el área, que por su potencia no le dio opciones al portero local.

De ahí en más, el equipo de Marcoleta se dedicó a defender el resultado y el dominio de posesión fue total para Temuco. Eso sí, sin mucha precisión para armar jugadas y llegar al área talquina.

Debido a esto el recurso del tiro de distancia comenzó a ser utilizado por la escuadra de Patricio Lira, y un remate de Damián García que dio en el travesaño fue la ocasión más clara.

La temática del partido siguió siendo la misma durante todo el duelo, y la defensa de Rangers estuvo sólida para no dejarle espacios a Temuco.

La expulsión de Richard Barroilhet a los 78' terminó de sepultar las aspiraciones de Temuco de empatar, luego de una fuerte entrada sobre Nicolás Peric, que terminó con el portero lesionado, que pese a esto completó el partido en cancha.