Tikitakas

FMS Chile 2020 jornada 6: tabla, ganadores y posibles descendidos de la liga de freestyle

El circuito nacional de FMS entra en su recta final y tan solo restan cuatro fechas para finalizar la temporada 2020/2021. Ya se empiezan a definir los candidatos.

Actualizado a
FMS Chile 2020 jornada 6: tabla, ganadores y posibles descendidos de la liga de freestyle

Este viernes se desarrollará la sexta jornada de la FMS Chile, con importantes batallas que permitirán aclarar el panorama para las últimas tres fechas que restarán del circuito y ver quiénes se posicionarán en la lucha por el título y quiénes deberán luchar por no descender.

La totalidad de la temporada actual se ha realizado en modalidad online y no se ha podido realizar con público, debido a la pandemia, y pese a que las últimas tres jornadas no tienen fechas definidas, se espera que se sigan realizando bajo esta modalidad.

¿Cómo va la tabla de posiciones de la FMS Chile antes de la jornada 6?

La tabla de posiciones va de la siguiente forma:

FREESTYLERSCORE PUNTOS

* Acertijo y El Menor tienen una batalla menos.

¿Cuáles son los posibles ganadores y descendidos de la FMS Chile 2020?

Pepe Grillo, Nitro, Ricto y Joqerr se perfilan como los candidatos a disputar el título de esta temporada, aunque de cerca Teorema también podría meterse en la lucha en las últimas jornadas de la competencia.

Los últimos dos competidores de la tabla de posiciones sufrirán el descenso directo, mientras que el octavo pasará a una 'promoción' donde deberá competir con el tercero de la liga de freestyle nacional para definir su permanencia o descenso.

En este caso, El Menor parece condenado al descenso, mientras que Acertijo, Jokker, Tom Crowley y Esezeta serán los competidores que lucharán por no caer al descenso.