ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

¿A Colo Colo? El chileno que dijo adiós a su club en México

Martín Rodríguez no llegó a un acuerdo con los Pumas, dueño de sus derechos federativos, y todo indica que regresará al fútbol chileno.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿A Colo Colo? El chileno que dijo adiós a su club en México

Martín Rodríguez, ex jugador de Huachipato y Colo Colo, se despidió de los Pumas de la UNAM tras no llegar a un acuerdo y desde ahora está en la búsqueda de un nuevo club. Ahí, según se dice en México, los albos podrían asomar como su nuevo equipo, algo que ya estuvo cerca de producirse en el pasado reciente.

El jugador chileno publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde le dice adiós al elenco azteca. "Gracias por todo. Siempre estaré agradecido de ustedes", publicó el volante andino.

Ampliar
martinrodriguezt14Tomada de Instagram

Rodríguez vistió la camiseta del Mazatlán FC en la temporada pasada y ahí tuvo continuidad e incluso fue líder de asistencias en la temporada, pese a que su equipo no clasificó a la fase final.

Después de eso, Rodríguez tuvo que reportar con Pumas, donde entrenó las últimas semanas, aunque era sabido que el chileno no tenía intención de jugar esta temporada con los de la UNAM.

Ampliar
martinrodriguezt14Tomada de Instagram