ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Un ejemplo": histórico jugador mexicano alabó a Nico Castillo

'Memo' Ochoa, seleccionado mexicano y portero del América, elogió la actitud del chileno frente a la larga recuperación que lleva afrontando.

Actualizado a
"Un ejemplo": histórico jugador mexicano alabó a Nico Castillo

El delantero nacional Nicolás Castillo lleva más de un año sin poder disputar un partido producto de las distintas lesiones que lo han afectado en el último año. Es por esto que, en medio de su recuperación, el chileno fue alabado por su compañero de equipo y seleccionado mexicano Guillermo Ochoa

El histórico guardameta es fiel usuario de la plataforma de streaming Twitch, donde suele responder preguntas de los fanáticos. En su última transmisión, un hincha del Club América le consultó su opinión sobre el delantero formado en Universidad Católica.

"Es un luchador. Está haciendo todo para poder volver lo más rápido posible y tiene compromiso de trabajo. Es un ejemplo para todos y nos daría mucho gusto verlo en la cancha porque lo ha pasado bastante mal. Se merece la alegría de volver a jugar fútbol", comentó el arquero de de 35 años. 

El futbolista chileno se encuentra en la etapa final de su recuperación, pero su futuro en el cuadro azteca es incierto, debido a que no fue inscrito en el último torneo por el equipo dirigido por el argentino Santiago Solari. De todas formas, el nacido el Renca tiene hasta el 31 de enero para saber si podrá disputar algún partido durante la competencia mexicana.