ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Formación confirmada de Colo Colo ante Coquimbo Unido

La gran novedad será la inclusión del argentino Pablo Solari en la oncena colocolina. Además, Jeyson Rojas será el encargado de la banda derecha en la defensa.

Actualizado a
Futbol, Coquimbo Unido vs Colo Colo.
 Decimocuarta fecha, campeonato Nacional 2020.
 Los jugadores de Colo Colo son fotografiados durante el partido de primera division contra Coquimbo Unido disputado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.
 09/10/2020
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Coquimbo Unido vs Colo Colo.
 14th date, 2020 National Championship 2020.
 Colo Colo's players are pictured during the first division match against Coquimbo Unido held at the Francisco Sanchez Rumoroso stadium in Coquimbo, Chile.
 09/10/2020
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo enfrentará una verdadera final este sábado ante Coquimbo Unido. Los albos se encuentran en la parte baja de la tabla y ante el cuadro pirata tienen la opción de alejarse de un rival directo en la lucha por zafarse del descenso a Primera B.

Las ausencias de Matías Fernández y Jorge Valdivia han complicado al técnico Gustavo Quinteros, quien ha tenido que buscar nombres para suplir la posición creativa en el equipo. En el partido pasado ante la 'U' fue Ignacio Jara quien cumplió la labor, pero el formado en Cobreloa no dejó grandes impresiones. Su reemplazo en la conducción lo asumirá el uruguayo-peruano Gabriel Costa.

Uno que sorprenderá el 11 inicial sería el argentino de 19 años Pablo Solari. El formado en Talleres de Córdoba cumplió un buen cometido en el superclásico pasado, por lo que el DT boliviano decidió darle una oportunidad en el equipo inicial. ¿El perjudicado? Nicolás Blandi, quien ni siquiera entró en la convocatoria.

Además, otro que volverá a estar desde el inicio sería el juvenil de 19 años Jeyson Rojas. El defensa ocupará la posición de lateral derecho ante la ausencia de Felipe Campos, quien sufrió una lesión ante los universitarios y se perderá el duelo clave ante el cuadro de la cuarta región.

Formado confirmada de Colo Colo para el trascendental duelo ante Coquimbo Unido:

Colo Colo se parará en la cancha con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Cesar Fuentes, Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche.

¿Y la banca?

La banca colocolina estará conformada por: Miguel Pinto, Ignacio Jara, Esteban Paredes, Williams Alarcón, Juan Manuel Insaurralde, Javier Parraguez y Brayan Véjar.