Inter de Milán

"Ausentes": Vidal y Alexis no se salvaron de las críticas en Italia

La prensa italiana no fue compasiva con los rendimientos individuales del Inter. El cuadro de Conte desperdició la opción de ser líder.

Actualizado a

Inter de Milán no vivió una jornada grata en Friuli. El cuadro de Conte solo igualó sin goles ante Udinese, un equipo que lucha en la parte baja de la tabla, y desperdició así la opción de igualar al AC Milan en el liderato del certamen. Las críticas de la prensa italiana no se hicieron esperar y ni Vidal ni Alexis se salvaron de ellas.

El medio Passione Inter calificó al 'Rey' Arturo con un 5,5 sobre 10, señalando que: "No fue su partido. En la fase defensiva se pone el casco y da batalla, pero en ofensiva suele pelearse con el balón y no encuentra la inserción adecuada". El seleccionado chileno fue reemplazado a los 70' por Stefano Sensi.

En tanto, el 'Niño Maravilla', quien ingresó en el mismo minuto en reemplazo de Lautaro Martínez, tampoco fue perdonado: "Tuvo 20 minutos disponibles. No muchos, pero los suficientes para intentar dar algo al equipo. Estuvo totalmente ausente". El tocopillano recibió un 5.

Otro de los principales apuntados sigue siendo el DT de los 'Nerazzurros'. "Optó por no hacer una rotación, sin embargo, con el paso de los minutos alineó a todos los reservas útiles a su disposición desde el banquillo". Ahora, el cuadro de los chilenos se encuentra a dos unidades de los 'Rossoneros', contra quienes jugará el martes en Copa Italia.

Lo más visto

Más noticias