ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

U. de Chile - Iquique: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce cómo y dónde ver Universidad de Chile vs Iquique en directo por televisión y online, duelo válido por la 23° fecha del Campeonato Plan Vital 2020.

Actualizado a
U. de Chile - Iquique: TV, horario y cómo ver online el partido
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Este domingo, Universidad de Chile buscará volver al triunfo cuando reciba a Iquique en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, en duelo válido por la Fecha 23 del Campeonato Nacional Plan Vital 2020.

Sigue en vivo el partido entre la U. de Chile e Iquique del Torneo Nacional

Los azules necesitan con urgencia una victoria debido a que están peligrando en la tabla ponderada y está en la lucha por los puestos internacionales en la tabla general, mientras que los 'Dragones Celestes' no ganan desde el 16 de diciembre, cuando vencieron a Universidad de Concepción. ¡Duelo clave para ambos!

Horario: ¿A qué hora es el U. de Chile - Iquique?

El partido entre Universidad de Chile e Iquique se jugará a las 19:15 horas, en el Estadio Nacional. La U viene de igualar sin goles en el superclásico, mientras que Iquique viene de perder como visita  por 3-1 frente a Antofagasta.

Televisión: ¿En qué canal ver el U. de Chile - Iquique?

El duelo entre Universidad de Chile e Iquique será transmitido por televisión de forma exclusiva por CDF Premium y CDF HD. Además, en dispositivos, se puede seguir por Estadio CDF. Todas las plataformas son de pago, previa suscripción.

Internet: ¿Dónde seguir online el U. de Chile - Iquique?

El encuentro que protagonizarán Universidad de Chile e Iquique lo podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el post partido. Una vez concluido el match, podrás leer inmediatamente la crónica del pleito y las más importantes reacciones de los protagonistas.