ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Serena 2- Curicó Unido 0

La Serena aceleró a tiempo para vencer a un opaco Curicó Unido

Los papayeros consiguieron un triunfo clave en la lucha por escaparse del descenso. Anotaron Barrientos y Leyton en La Portada.

Actualizado a
La Serena aceleró a tiempo para vencer a un opaco Curicó Unido
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Muy poco mostró Curicó Unido en su derrota ante Deportes La Serena. Los granates metieron presión en el segundo tiempo y se quedaron con un sólido triunfo por 2-0, clave en la lucha por no descender.

Pocas jugadas de peligro y escaso fútbol fue el balance del primer tiempo entre papayeros y torteros. Los locales comenzaron con más ganas y a los 10 minutos Humberto Suazo probó con un disparo atajado por el arquero Fabián Cerda.

Los curicanos se animaron poco a la portería defendida por Zacarías López y cuando lo hicieron, no le apuntaron al marco. Fue el caso de Fernando Godoy a los 31', que lanzó un tiro desde unos treinta metros, pero se fue desviado.

El segundo tiempo tuvo varias situaciones desafortunadas. A los 68 minutos, una de las figuras del campeonato, el arquero Zacarías López, tuvo que salir de la cancha por lesión. El '1' ya estaba resentido desde la primera fracción y fue reemplazado por Raúl Olivares.

Y en la apertura de la cuenta de La Serena, Felipe Barrientos se exigió mucho para tocar el balón y tuvo que se sustituido. A los 83', el volante definió como '9' un centro de Nicolás Baeza y batió a Cerda. La jugada nació de una genialidad de Humberto Suazo.

En la última jugada del partido, La Serena cerró el partido ante un opaco Curicó Unido. Sebastián Leyton sacó un zapatazo desde fuera del área, el balón rozó en un defensa visitante y se metió dentro del arco.