ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Que se vaya": la grave denuncia de vecinos contra Iván Morales

Meganoticias dio a conocer una grave situación que se dio en el edificio del delantero de Colo Colo, con reiteradas fiestas y uso de fuegos artificiales.

Actualizado a
"Que se vaya": la grave denuncia de vecinos contra Iván Morales

Iván Morales enfrentará un proceso judicial por una querella presentada por los vecinos de su edificio. Según informó Meganoticias, los vecinos denuncian constantes fiestas con más personas del aforo permitido en su departamento, como también el uso de fuegos artificiales desde su balcón.

El hecho de los fuegos artificiales habría ocurrido la noche del 31 de diciembre, con el lanzamiento de los elementos pirotécnicos desde su balcón.

"No entiendo cómo puede rendir como futbolista si todas las noches tiene fiestas en su departamento. Hay un tránsito de personas constante. Lo peor de todo es que no deja a dormir a la gente, es un ruido tremendo. El 31 de diciembre, él tiró fuegos artificiales", dijo una de las vecinas.

Otro de los vecinos declaró que "lo único que queremos es que se vaya, que lo saquen. La gente tiene miedo a las represalias, porque él es agresivo cuando está con trago, amenaza".

La mayoría de los residentes estuvo a favor de cursar una querella criminal contra el jugador de Colo Colo por las constantes violaciones al Código Penal, además de infringir las normas sanitarias en el contexto de la pandemia, sumado a otra denuncia en el Juzgado de Policía Local de Las Condes por ruidos molestos y uso fuegos artificiales por parte de Morales.