ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

DT de la liga española aclaró supuesto interés de la Roja

El técnico del Levante, Paco López, se refirió a la opción de que Chile lo esté buscando para suceder a Reinaldo Rueda. "A ver si zanjo este tema...".

Actualizado a
DT de la liga española aclaró supuesto interés de la Roja

En medio de los muchos rumores sobre el nuevo entrenador de Chile, en los últimos días surgió un nombre inesperado. Se trata de Paco López, actual DT del Levante, quien se sumó a la larga lista de entrenadores españoles para la Roja. Hoy, en la previa del duelo de su club ante Valladolid, el adiestrador quiso aclarar el tema.

"A ver si zanjo ese tema, porque ya saben dónde está mi cabeza. Los rumores no me interesan para nada. Conmigo no se ha puesto en contacto absolutamente nadie. Lo que les digo a mis jugadores cuando salen este tipo de noticias me lo aplico a mí: mi cabeza está en el Valladolid mañana, en el Levante y esa es la realidad".

Así, su nombre parece esfumarse en una Roja que trabaja contra el tiempo para encontrarle un reemplazante a Reinaldo Rueda. En los últimos días sonaron nombres como Juanma Lillo y Hernán Crespo. Este último acaba de ganar la Copa Sudamericana y el presidente de Defensa y Justicia reconoció sondeos por parte de la ANFP.

La trayectoria de López

López tiene al Levante en la posición 11 de la liga española y en su carrera como DT ha pasado por el Villarreal C y B, además de otros clubes menores como Benidorm, Alcoyano y Cartagena.  Está en su actual equipo desde el 2018.