ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Matías Rodríguez despejó las dudas sobre su continuidad

El lateral argentino de la Universidad de Chile, que fue suplente en el último partido, fue contundente al referirse a su continuidad en el club.

Actualizado a
Matías Rodríguez despejó las dudas sobre su continuidad
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Matías Rodríguez es uno de los tantos jugadores que termina contrato en la Universidad de Chile una vez terminada la temporada 2020.

En medio de las especulaciones, donde se habla de que varios experimentados podrían dejar el club, el lateral con pasos por la Selección Argentina fue tajante respecto de su situación particular.

"Tengo renovación automática si juego el 60% de los partidos y ya cumplí ese porcentaje. Después, si el club decide que nos sentemos a conversar, con mucho gusto lo haré, escucharé y se verá si sigo o no", declaró Rodríguez a Emisora Bullanguera.

El lateral argentino agregó que "no falta ningún detalle, ya cumplí el objetivo. Cuando Joaquín Larrivey cumplió su porcentaje salió en todos lados. Yo también cumplí y no salió en ninguna parte".

Desde Azul Azul, eso sí, le aclararon a AS Chile que los contratos de Larrivey y Rodríguez tienen cláusulas similares, pero no idénticas, y que hay una conversación pendiente con el defensor.