COLO COLO

La drástica decisión que tomó Colo Colo con Iván Morales

Mediante un comunicado, el Cacique anunció que el jugador vivirá en la Casa Alba hasta el fin de la temporada. Esto, es luego de las graves denuncias que se hicieron públicas contra el atacante.

Colo Colo tomó una drástica decisión respecto a la situación de Iván Morales. El jugador vivirá en la Casa Alba hasta el final de la temporada, esto luego de que fuera denunciado por realizar fiestas con más personas del aforo permitido en su departamento, como también el uso de fuegos artificiales desde su balcón.

"Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo", señaló en primera instancia Colo Colo. 

Sobre la querella presentada por los vecinos de Morales, Colo Colo señaló que "esperaremos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto".

Finalmente, el cuadro albo indicó que "queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros"