U. de Chile

El nuevo problema de Dudamel

Universidad de Chile informó este lunes sobre la situación médica de Pablo Aránguiz y Reinaldo Lenis, quienes salieron lesionados en el duelo ante Iquique.

El nuevo problema de Dudamel
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Otra mala noticia para la Universidad de Chile. Tras el magro empate ante Deportes Iquique, la 'U' dio a conocer el informe médico de dos de sus jugadores, Pablo Aránguiz y Reinaldo Lenis, quienes fueron sustituidos en el trascendental duelo debido a problemas físicos.

Mediante un comunicado de prensa, el club informó que el delantero colombiano sufrió un "desgarro muscular en el bíceps femoral izquierdo", lo cual lo tendrá cerca de tres semanas en recuperación. De esta forma, el atacante se perdería los cuatro partidos claves que le restan al cuadro universitario en el torneo.

Por otro lado, el volante nacional fue diagnosticado con un "pinzamiento meniscal" y su reitegro a las canchas estará evaluado a la evolución diaria del jugador. De todas maneras, se espera que el formado en Unión Española no alcance a estar presente en los próximos compromisos azules.

 

De esta forma, Universidad de Chile deberá enfrentar sus próximos encuentros sin dos de sus jugadores titulares. Una mala noticia para Rafael Dudamel, que tendrá que buscar opciones y enfrentar la complicada situación que viven los universitarios con la tabla ponderada.