Colo Colo

Valencia será formalizado en mayo por violencia intrafamiliar

Según La Tercera, el Juzgado de Garantía de San Bernardo notificó este martes al volante de Colo Colo, quien deberá asistir el 27 de mayo a la audiencia.

Valencia será formalizado en mayo por violencia intrafamiliar
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El Juzgado de Garantía de San Bernardo notificó este martes al volante de Colo Colo, Leonardo Valenciaque deberá presentarse a una audiencia de formalización por violencia intrafamiliar, debido a la denuncia de Valeria Pérez, ex pareja del futbolista.

El volante de Colo Colo deberá presentarse de manera obligatoria el 27 de mayo, a las 11:10 horas, en la Sala 4 de dicho recinto, según publicó La Tercera. En caso de no acudir a la cita, se dará conducción al Tribunal por medio de la fuerza pública. La víctima, por su parte, no está obligada a asistir a la audiencia.

La audiencia será casi un año después luego de la querella presentada contra Valencia, quien fue acusado de varios episodios de violencia intrafamiliar. Como respaldo, se presentaron mensajes de WhatsApp en los que se da cuenta del trato del futbolista a su ex pareja. 

En septiembre pasado, Colo Colo confirmó que tomará acciones con el jugador dependiendo de lo que sentencie la justicia.