ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El candidato de Herrera para dirigir a la Roja

El arquero de Everton postuló a su favorito para comandar a la selección. Cree que con él se puede "estrujar la última gota de la generación dorada".

Actualizado a
El candidato de Herrera para dirigir a la Roja

Johnny Herrera habló sobre el presente que vive la selección y la gran incertidumbre que se ha generado con la llegada de un nuevo entrenador. El arquero de Everton postuló a su candidato, uno con el que logró historia en Universidad de Chile y la Roja.

"En este proceso, y lo que le queda a esta generación dorada, para mí lo tiene que dirigir Becaccece. A lo mejor tuvo un mal paso por la U, pero es parte del fútbol, uno no nace teniendo éxito. Se dio la vuelta, y no ha tenido malas campañas. Él es la persona. Todavía le puede sacar provecho a Isla, Sánchez, Vidal y un ADN que comparten", comentó el ex arquero de la selección en Radio Agricultura.

Además, habló sobre el tiempo en que estuvo en la Selección mientras Reinaldo Rueda los dirigía, y el cambio que podría entregar el exentrenador de Racing bajo el mando de la Roja.

"Me tocó estar con el profe Rueda, y su idea era súper bonita. Pero empezaba el partido y el equipo salía a buscar los partidos. Creo que con Beccacece es la forma de estrujar la última gota de la generación dorada. Chile se acostumbró a jugar de esa forma", finalizó Herrera.