ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez-Edin Dzeko: el trueque que enciende a Italia

En Italia abrieron un camino inesperado. La posibilidad de un intercambio entre el Inter y la Roma, con el chileno y Edin Dzeko como protagonistas.

Actualizado a
Alexis Sánchez-Edin Dzeko: el trueque que enciende a Italia

La noticia toma fuerza en Italia. Inter de Milan y la Roma están evaluando la opción de un intercambio entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko. De concretarse sería el movimiento más inesperado del mercado de fichajes de la Serie A. 

El periodista Fabrizio Romano informó que no es un trato fácil, ni está avanzando, pero que ambos clubes están en contacto para tantear el terreno. Un trueque entre dos figuras que hoy tienen un papel secundario.

Dzeko vive la situación más compleja. El goleador bosnio se encuentra cortado por el técnico Paulo Fonseca, y la Roma lo está ofreciendo a todos los grandes clubes de Italia para intentar recuperar parte de la inversión. El problema: él no transa el alto salario que percibe.

El momento de Alexis es un poco mejor. Pese a ser suplente, el chileno cuenta con la confianza de Antonio Conte, quien lo ubica como segundo delantero o volante ofensivo. Su alta ficha, sumada a la búsqueda de un atacante por parte del Inter, sería el único motivo para su salida.