ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Las bajas de la U para enfrentar a Coquimbo Unido

La Universidad de Chile tendrá varias ausencias por lesión. En caso de perder, los azules estarían prácticamente condenados a jugar por la permanencia.

Actualizado a
Las bajas de la U para enfrentar a Coquimbo Unido

La Universidad de Chile tendrá toda la presión de vencer a Coquimbo Unido este viernes, para intentar que Deportes Iquique siga con opciones matemáticas de no terminar en el último lugar de la tabla del Campeonato Nacional 2020, pues arrastraría a los azules -por la tabla ponderada- a jugar el partido por la permanencia.

Para el duelo ante los piratas, el conjunto universitario no podrá contar con todos sus jugadores, pues además de Franco Lobos (que hace algunos meses se recupera del corte de ligamentos), tendrá tres jugadores que no estarán disponibles

Osvaldo González

El zaguero había sido fuertemente cuestionado, pero desde el Clásico Universitario comenzó a verse mejor en dupla con Luis Casanova. Lamentablemente para él, en un Superclásico que jugaba de buena manera se terminó con un esguince de tobillo que ya lo marginó ante Iquique y también lo hará con Coquimbo. Debería llegar al próximo partido.

Reinaldo Lenis

Ilusionó cuando le anotó el doblete a la Universidad de Concepción, pero su rendimiento fue a la baja y no pudo ayudar al equipo. Contra los "Dragones Celestes" vio minutos. Menos 10, porque un desgarro lo privó de seguir en cancha. Los más optimistas creen que alcanzaría a llegar a la última jornada del torneo, mientras que los más pesimistas creen que no volverá a ver acción por la temporada 2020 que acaba en semanas.

Pablo Aránguiz

También fue sustituido contra el conjunto iquiqueño y presentó un pinzamiento meniscal. A pesar de que al jugador lo evaluaron día a día, no pudo llegar en condiciones al entrenamiento previo al partido con el elenco aurinegro y por lo tanto no fue considerado en la delegación que viajó a la IV Región. Se espera, eso sí, que esté en el próximo encuentro de la U.