ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El amargo regreso de Araos

El chileno volvió a la titularidad en Corinthians, pero no aprovechó la oportunidad. Para colmo, el 'Timao' perdió 2-1 frente al Bahía.

Actualizado a
El chileno volvió a la titularidad en Corinthians, pero no aprovechó la oportunidad. Para colmo, el 'Timao' perdió 2-1 frente al Bahía.

Un amargo regreso tuvo Ángelo Araos en Corinthians. El chileno jugó su primer partido desde noviembre, pero no logró aprovechar la oportunidad. El ex Antofagasta y Universidad de Chile no jugó bien en los 71 minutos que disputó en la caída de su escuadra por 2-1 frente al Bahía. Para colmo, el VAR le anuló un gol por un offside milimétrico. 

Gilberto (32') y Juan Ramírez (45+4') golpearon al Corinthians en el primer tiempo. Antes del segundo tanto en contra, Araos fue protagonista en el minuto 39, momento en el que había marcado el 1-1, pero el VAR no validó el tanto por una fina posición de adelanto del chileno. 

Araos dejó la cancha en el minuto 71 para el ingreso de Jonathan Cafú. En la jugada siguiente, Gabriel Girotto descontó para los paulistas. 

Araos tuvo 34 toques de balón y solo un 70 por ciento de precisión en los pases. Fue su primer partido como titular desde el 16 de septiembre. Curiosamente, el rival fue el mismo de esta jornada.