ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La traba que bloquea el trueque entre Sánchez y Dzeko

En Italia apuntan que hoy proseguirán las reuniones para intentar un acuerdo entre ambos clubes. El alto sueldo bruto del bosnio asoma como el problema.

Actualizado a
La traba que bloquea el trueque entre Sánchez y Dzeko

La noticia de un posible trueque entre Alexis Sánchez y Edin Dzeko remeció al fútbol italiano y, según se informa en la prensa italiana, las reuniones continuarán hoy para intentar un acuerdo.

"Difícil, pero no imposible", apuntan en La Gazzeta Dello Sport y recalcan que la gran traba es el tema de los salarios. Si bien el chileno y el bosnio tienen sueldos líquidos que son similares (7 millones de Euros el chileno y 7,5 el bosnio), son las cifras brutas las que marcan la diferencia. Ahí el goleador de la Roma percibe 13 millones y el chileno nueve.

Con esto, el medio italiano apunta a que las soluciones son dos: que el cuadro capitalino compense de alguna forma esos cuatro millones o que el Inter venda a algún jugador para rebajar la planilla de los salarios. Ahí entra el nombre del joven Andrea Pinamonti, que interesa a la misma Roma y al Bolonia, y en menor medida el portero Ionut Radu.

En este contexto, la reunión de hoy entre Tiago Pinto, general manager de la Roma, y Piero Ausilio, director deportivo del cuadro milanista, podría ser clave para concretar este sorpresivo trueque.