ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El elogio de Ronaldo a Kuscevic en la antesala de la final

El astro brasileño le dedicó palabras al único chileno que está en la final. "Kuscevic es un gran jugador. Chile tiene una gran tradición con el fútbol", afirmó en una actividad de Santander.

Actualizado a
El elogio de Ronaldo a Kuscevic en la antesala de la final

Ronaldo adelantó la final brasileña de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos en una actividad organizada por Santander. En ella, el astro tuvo palabras para el único chileno presente: Benjamín Kuscevic.

"Kuscevic es un gran jugador. Como presidente de un club veo los partidos con otra visión por si puede surgir interés en el jugador. Chile tiene una gran tradición con el fútbol", afirmó sobre el central formado en Universidad Católica, y que actualmente está en Palmeiras.

Sobre el duelo que se disputará en el Maracaná, apuntó "el partido es un clásico histórico y no veo un favorito con esta final única. Las posibilidades quedan muy abiertas".

Sin público en las gradas: "La presión de la final va existir pese a que no haya calor del público". (Leonardo Bastos)

El VAR en el fútbol: "Cada vez tenemos que ver más fútbol como un entretenimiento. El VAR está ajustando las decisiones". (Ronaldo)

"El VAR vino a traer más transparencia al fútbol. Es una ayuda, una suma, un recurso para dejar todo mucho más tranquilo". (Marcos Silveira)

Kuscevic y Chile: "Kuscevic es un gran jugador y lo viene demostrando. Chile tiene una tradición muy importante dentro del fútbol con grandes cracks. Y van a seguir sacando cracks". (Ronaldo)

El resultado: "El partido es un clásico histórico y no veo un favorito con esta final única. Las posibilidades quedan muy abiertas". (Ronaldo)

Final única: "Me gusta mucho el formato de final única, porque ya se utiliza en la Champions League hace bastante tiempo. Es un formato justo para los equipos y las hinchadas". (Ronaldo)