ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Ronnie Fernández hace oficial su vuelta al fútbol árabe

El delantero nacional fue presentado en el Al Raed de la Primera División de Arabia. El chileno hace un par de semanas dejó de pertenecer a Santiago Wanderers.

Actualizado a
Ronnie Fernández hace oficial su vuelta al fútbol árabe

El delantero nacional Ronnie Fernández fue presentado como refuerzo en su nuevo club: Al Raed de Arabia Saudita, equipo que disputa en la Primera División de aquel país.

En sus redes sociales, el club oficializó la llegada del ex caturro, a quien le desearon "buena suerte" al delantero que tendrá una gran misión: salvar a su nueva escuadra del descenso.

Fernández llega al conjunto árabe luego de tener un bajo rendimiento en Santiago Wanderers, donde tan solo jugó en once oportunidades y no logró convertir en ninguna ocasión. El artillero no pudo repetir lo que fue su experiencia anterior en el club, donde en la temporada 2015-16 logró convertir en 15 oportunidades.

Actualmente el Al Raed se encuentra 14º en la liga de Arabia Saudita, posición que le estaría significando descender. El nuevo club del chileno apenas ha sumado 16 puntos en 15 partidos disputados.