Temas del día Más temas

Running

Famosa marca deportiva busca embajadores en Chile

La firma japonesa Asics se encuentra buscando nuevos miembros para su equipo de runners. El periodo de postulación estará abierto hasta el 4 de febrero.

Famosa marca deportiva busca embajadores en Chile

La empresa japonesa Asics se encuentra buscando nuevos embajadores para su marca. Desde el 15 de enero la firma deportiva abrió las postulaciones para formar parte de su equipo Asics Front Runner Team en Chile. 

Los postulantes pueden ser desde jóvenes a personas mayores y no es necesario ser deportista profesional para quedar seleccionado, cualquier persona puede postular. La idea de la marca es inspirar a la gente para que realice deporte y descubran los beneficios de correr en el cuerpo y mente.

“Ha sido  una experiencia de tremendo aprendizaje y trabajo en equipo. En un año difícil para todos por la pandemia como equipo tuvimos que adaptarnos y trabajar más unidos que nunca, los resultados fueron maravillosos. Soy afortunado de pertenecer a esta gran comunidad y estar rodeado de estos amigos y compañeros. Por eso invito a todos a postular a este gran equipo, la motivación y la energía que se vive es maravillosa y contagiosa”, comentó Christián Gutiérrez, kinesiólogo y miembro del team de runners de Asics en Chile desde 2020.

"La experiencia de compartir con gente que se dedica profesionalmente al running ha sido de puro aprendizaje. Tener de compañero a Daniel Estrada ha sido muy grato. Es una tremenda persona, muy humilde y que entrega los conocimientos de forma muy desinteresada. Para uno como amateur, hablar de cosas con los profesionales da mucho aprendizaje. Y el también se ve favorecido al poder ver el running desde nuestra perspectiva", agregó el embajador de la marca al respecto del espacio entre profesionales y amateurs en el equipo.

Para poder postular y tener la opción de ser un embajador de Asics, debes presentar tu solicitud en el sitio oficial asics.com/frontrunner hasta el 4 de febrero de este año. Además, la marca hace un llamado a los postulantes a compartir una imagen suya en redes sociales realizando actividad física junto con los hashtag #SunriseMind #ASICSFrontRunner2021.