Actualidad

Pelota Parada, la exitosa apuesta del TNT Sports por los 'clubes chicos'

El espacio de análisis e información deportiva se impuso al resto de los programas en su segmento horario, liderando desde septiembre de 2020.

0
Pelota Parada, la exitosa apuesta del TNT Sports por los 'clubes chicos'

Pelota Parada, programa de actualidad y noticias deportivas de TNT Sports, ha logrado imponerse en los últimos cinco meses como el espacio deportivo más visto de la televisión pagada en el segmento de las 14:00 y 15:00 horas. Desde septiembre del año pasado, el show conducido por Ignacio Valenzuela ha liderado la sintonía entre los programas deportivos en dicha franja horaria de la tarde.

El programa apostó por dar cobertura a los clubes de regiones y de menor convocatoria en Santiago, con despachos desde las concentraciones, conferencias de prensa en vivo y estadios antes de los partidos. Además, cubrió de principio a fin el Torneo de Transición Femenino, con revisión de goles, programaciones, tablas y entrevistas.

Con entrevistas exclusivas, despachos en directo y toda la información noticiosa del fútbol y otros deportes, el panel también compuesto por Nahla Hassan, Verónica Bianchi, Claudio Bustíos, Gastón Fauré y Marcelo Díaz, ha conquistado a la audiencia, logrando un promedio de rating de 0,64 puntos en lo que va del 2021.

Además, en los últimos cinco meses, Pelota Parada ha promediado un total de 0,54 puntos de rating en hogares con TV de pago, entre las 14:00 y 15:00 horas, superando así al programa ESPN F90, que marcó 0,33 puntos.

Sintonía de jueves 28 de enero

Pelota Parada: 1,57
ESPN: 0,48
FOX, 0,43