SUPERFEST 2021

'Super Fest 2021': Disfruta gratis del evento de superhéroes más grande de Chile

El evento de superhéroes se realizará de manera online y totalmente gratis a través de Facebook Live desde el viernes 29 y sábado 30 de enero.

Actualizado a
'Super Fest 2021': Disfruta gratis del evento de superhéroes más grande de Chile

La Facultad de Diseño Digital e Industrias Creativas de la Universidad San Sebastián (USS) es la encargada de presentar la que se convertirá, en la nueva apuesta de los creadores de SuperFest, que hace un par de semanas viene anunciando diariamente nuevas sorpresas en la 1era cartelera digital de un evento que el año pasado ya dio muestras de una gran solidez a nivel de contenidos.

Es así como los días Viernes 29  y Sábado 30 de Enero todos podrán conectarse al evento, que en esta ocasión propone un mucho más acotado pool de invitados y contenidos dirigidos a toda la familia, pero que igualmente se mantiene en la línea de ofrecer, ante todo, calidad por montones.

El evento será transmitido vía streaming por las redes oficiales de SuperFest en Facebook e Instagram @superfest.cl.

El gran ilustrador argentino Ariel Olivetti calentará el ambiente del viernes, dejando la mesa servida para el deleite de los fans con una sorpresa que se anunció recientemente: el tremendo Robin Lord Taylor, quien protagonizó y dio vida al “Pingüino” en “Gotham”, emitida en su primera temporada en 2014. La cercanía con el público, su postura liberal como actor y activista y sus potentes papeles en otras series como “You” (2018) y “Would you Rather” (2012), entre otras, son parte de su sello.

“Esta versión online es una adaptación necesaria y además transitoria frente a la situación actual, por lo que no podíamos restarnos de ofrecer a nuestros seguidores un formato que creo tendrá elementos que nos sorprenderán. Estamos igualmente dedicados y ansiosos que para un evento presencial y eso nos parece una señal positiva. Robin viene a ponerle traje de gala a un streaming que además será dirigido en el estudio por un inspirado Gonzalo Frías”, señala Mauricio Marcuson, Productor General de SuperFest.

Piezas originales utilizadas en las películas y figuras tamaño real serán el preámbulo para los seguidores del cine clásico y “Star Wars” antes de las entrevistas a la leyenda americana del cómic, Brett Breeding; a la voz original de la serie animada de culto “Rick & Morty”, Juan Manuel Guzmán; y al actor de doblaje venezolano Rubén León, voz nada más ni nada menos que del ‘Joker’ en distintas producciones animadas de DC Cómics.

Tiendas especializadas y paneles de conversación a cargo de Cinemark y otras distribuidoras de cine, diferentes concursos y muchas sorpresas más esperan deleitar, esta vez, a través de una pantalla. “Esperamos que este sea un camino que podamos seguir explorando en el futuro, creemos que si hay dedicación y profesionalismo el resto llega solo. Tenemos que ponerle creatividad y siempre buscar ir ajustando piezas pensando en el público que nos sigue”, cierra Marcuson.