ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
RB Leipzig RBL
1
Nkunku 50'
Finalizado

Leipzig 1-Bayer Leverkusen 0

Aránguiz no pudo con Leipzig

El 'Príncipe' fue titular y capitán pero no pudo ante uno de los cuadro revelación y sublíder de la liga. Cristopher Nkunku anotó el único gol.

Actualizado a
Aránguiz no pudo con Leipzig
HANNIBAL HANSCHKEREUTERS

Con Charles Aránguiz como titular, Bayer Leverkusen perdió 1-0 ante el sublíder RB Leipzig y sumó su segunda derrota seguida tras caer ante el Wolfsburgo la fecha pasada.

El resultado aleja al equipo del 'Príncipe' de la lucha por el título, dejándolo cuarto con 32 unidades, a 13 del puntero Bayern Múnich. Además, los de la farmacéutica solo superan al quinto, el Borussia Dortmund, por diferencia de goles.

En el Red Bull Arena, el único tanto del encuentro fue obra de Cristopher Nkunku, quien definió un derechazo a la escuadra izquierda a los 50'.

Aránguiz fue el capitán de los dirigidos por Peter Bosz y mostró un correcto nivel pese a la derrota. El volante nacional quedó resentido varios minutos por un choque con Kevin Kampl a los 44', pero se recuperó y terminó completando los 90'.

Ahora el Leverkusen intentará levantar cabeza cuando visite el martes al humilde Rot-Weiss Essen, elenco de la cuarta división, por la Copa de Alemania.