ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La fuerte polémica que generó un ex DT de la U en Colombia

Al mando ahora del Deportivo Cali, Alfredo Arias admitió que una de sus figuras se negó a jugar, lo que desencadenó repercusiones entre los hinchas.

Actualizado a
La fuerte polémica que generó un ex DT de la U en Colombia

Alfredo Arias afronta los primeros partidos de su segunda temporada al mando de Deportivo Cali y el ex DT de Universidad de Chile se enfrascó en una inesperada polémica, que desencadenó insultos en redes sociales a Cristián Palavecino, una de la mejores figuras el elenco colombiano.

Tras el empate 1-1 como local contra Envigado, Arias admitió en conferencia de prensa que el volante argentino solicitó no disputar el encuentro, a pesar de estar incluido en la alineación original por la cuarta fecha del torneo de Colombia.

"No se pudo planificar mucho porque la decisión de Agustín Palavecino de no jugar fue ayer, cuando estábamos en charla técnica. Habíamos entrenado toda la semana con él, pero fue una decisión personal", manifestó Arias.

El motivo de la negativa de Palavecino se debió al interés de River Plate en sumarlo al plantel dirigido por Marcelo Gallardo para el 2021. En el club cafetalero sienten que el mediocampista está presionando para forzar su salida.