ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Quizás tengan que hacer lo de River Plate": Mauro Olivi y la crisis de Colo Colo

El 'Pampa' se refirió al complicado momento que están viviendo los de Macul. Cree que la mejor solución es vivir lo que pasó el conjunto 'millonario' hace casi 10 años.

Actualizado a
"Quizás tengan que hacer lo de River Plate": Mauro Olivi y la crisis de Colo Colo

Mauro Olivi, quien tuvo pasos por Colo Colo, logrando incluso ser campeón con el Cacique por el Torneo de Clausura 2014, analizó el presente del club en una entrevista con LUN, y cree saber cual es la solución a la crisis que enfrentan.

"Sé que Colo Colo salió del fondo de la tabla. Espero que se salve, si no quizás tengan que hacer lo que hizo River Plate. A veces hay que dar un paso atrás para volver a pisar más fuerte", recordando que el conjunto 'millonario' descendió en 2011 y desde su retorno a primera han logrado ganar dos Libertadores (2015 y 2018) y una Sudamericana (2014).

El delantero además habló sobre su desempeño mientras estuvo en los albos. "Hay una autocrítica de mi parte, pero en ese tiempo no funcionaba nada. Ni las individualidades, ni los técnicos o dirigentes. Entonces cuando pasa eso, es difícil hacer bien las cosas y eso que llegaron buenos jugadores. Finalmente fui campeón con el club cuando llegó Esteban Paredes y ganamos la estrella 30", señaló el actual delantero del Villa Mengelle, club que milita en la Liga Cultural de Fútbol en Argentina.

El 'Pampa' además reconoció que en su estadía en Macul frecuentó a las fiestas, acusación que se le hizo hace unos días al actual delantero juvenil, Iván Morales. "Hay cosas que uno ya no quiere ni acordarse, pero claro que a uno lo cargaban porque salía. Mira, yo siempre salía pero respetando los márgenes. Nunca salía el día anterior o dos días antes que jugáramos. Y no me justifico para nada. Cuando uno es joven y con algo de guita dan ganas de salir, pero jamás lo hice previo a un partido ni tampoco llegaba con hálito alcohólico. Pero había cosas que nunca entendí", finalizó.