Colo Colo 2- U.La Calera 1

Ignacio Jara cambió el partido para Colo Colo en media hora

Ignacio Jara anotó un golazo y dio una asistencia, cuando el Cacique no encontraba el rumbo ante Unión La Calera. Ante Coquimbo ya había estado a punto de marcar.

Ignacio Jara cambió el partido para Colo Colo en media hora
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Ignacio Jara brilló en apenas media hora, anotando su primer gol y entregando la asistencia del triunfo de Colo Colo, por 2-1 sobre Unión La Calera, en el duelo pendiente por la fecha 26 del Torneo Nacional.

El ex jugador del Goiás de Brasil marcó en su sexto partido con la camiseta alba, tras 138 minutos en cancha. Fue un zurdazo espectacular desde fuera del área que pilló muy sorprendido al arquero Alexis Martín. Ingresó a los 60' por Pablo Mouche y marcó a los 73'.

Jara recibió el balón de Matías Fernández, que sumó su segunda asistencia consecutiva. En el anterior encuentro que jugó ante Antofagasta en el norte (1-0), dio el pase gol a Gabriel Costa y salió lesionado.

Para cerrar su gran faena, Ignacio Jara asistió a César Fuentes en el segundo gol de Colo Colo. Fye un centro perfecto para el cabezazo del ex jugador de Universidad Católica. Un gol que, precisamente, también festejaron los cruzados.