ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La figura de Colo Colo que se perderá el resto de campeonato

Colo Colo informó este lunes la lesión que sufrió Gabriel Costa en el encuentro ante Unión La Calera, donde debió ser sustituido antes del entretiempo.

Actualizado a
La figura de Colo Colo que se perderá el resto de campeonato

Un día después del gran triunfo ante Unión La Calera, Colo Colo recibió una dura noticia. El club albo informó que Gabriel Costa, quien debió salir remplazado antes del entretiempo en la victoria de su equipo, se perderá lo que resta del torneo.

El volante abandonó el terreno de juego con claras muestras de dolor y lagrimas en sus ojos, y este lunes se conoció el diagnóstico: "esguince del ligamento colateral de rodilla izquierda", que lo obligará a empezar el tratamiento kinésico correspondiente.

El equipo no detalló el tiempo de recuperación del volante, pero por lo gravedad de la lesión se espera que el jugador no pueda estar presente en a recta final del campeonato, donde los albos están luchando por la permanencia.

De este forma, Gustavo Quintero perderá a un jugador clave en su esquema para los tres partidos que le restan a Colo Colo en el torneo nacional, donde deberá pelear sin el '8' para alejarse de los últimos puestos de la tabla.