ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El nuevo plazo que maneja la ANFP para presentar al próximo técnico de la Roja

Las negociaciones con el director técnico argentino se han entrampado en la última semana y desde Quilín esperan tener novedades por estos días.

Actualizado a
El nuevo plazo que maneja la ANFP para presentar al próximo técnico de la Roja

Las cosas no han salido como esperaban en la ANFP. En declaraciones del presidente Pablo Milad, el organismo había puesto como fecha límite el viernes pasado para presentar el nuevo técnico de la Roja. Eso no ocurrió, y por ahora la situación no está cerrada.

Según pudo conocer AS Chile, en las oficinas de Quilín tenían claridad que tener al nuevo entrenador de la selección durante la semana que recién pasó era imposible y también advierten que el plazo que se dieron este lunes fue de tres días para que Matías Almeyda confirme si viene o no.

Es decir, hasta este jueves se espera respuesta del director técnico argentino que actualmente se encuentra dirigiendo al San José Earthquakes de la Major League Soccer.

Los representantes de Almeyda venían hablando hace algún tiempo con personeros de la ANFP y las posiciones nunca estuvieron tan cerca como durante la última semana, donde se indica que hay un acuerdo prácticamente cerrado entre el técnico y la federación.

¿Qué falta para que Almeyda sea oficializado?

El ex futbolista argentino habría rebajado considerablemente sus pretensiones, sin embargo, ahora solo resta saber si es que su cláusula de rescisión pudo ser disminuida. Uno de los puntos que complica las alicaídas arcas del fútbol chileno.

En la asociación está la idea de no pagar por la desvinculación de Almeyda y, en caso de que haya que desembolsar dinero el organismo presidido por Milad espera que dicho monto sea abordable.