ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Los números son despiadados": Conte le cae a Sánchez y le enrostra su gran deuda

El chileno tuvo una aceptable actuación ante Juventus, pero otra vez se quedó en cero. Su entrenador ve con preocupación la falta de goles del nacional.

Actualizado a
"Los números son despiadados": Conte le cae a Sánchez y le enrostra su gran deuda

Alexis Sánchez recuperó en Inter de Milan la felicidad, pero no su mejor versión. El chileno es el tercer atacante del equipo tras Romelu Lukaku y Lautaro Martínez y sus cifras son lapidarias: sólo ha marcado dos goles en 21 partidos esta temporada.

El ex Arsenal ha suplido hasta ahora la sequía con su gran capacidad de asistir y jugar como enganche, sin embargo, tras la derrota ante la Juventus 2-1 el técnico Antonio Conte le envió un mensaje claro.

"No sé si estaba cansado, lo dio todo, pero delante de la portería debe estar mejor porque los números de los atacantes son despiadados. Y el suyo debe mejorar", le advirtió el entrenador a Sánchez, quien tenía la misión de reemplazar a Romelu Lukaku.

Alexis no tuvo un mal rendimiento ante la Juventus, y cumplió una buena labor como acompañante de Lautaro Martínez, sin embargo, en el Inter están preocupados por la concentración de goles del argentino y el belga. Detrás no asoma nadie.

Ese escenario propició hace una semana que el nacional asomara como posible moneda de cambio con el bosnio Edin Dzeko, operación que fue rechazada por el Inter. En el equipo lombardo aún creen en el nacional.