ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La dura autocrítica de Vargas y su actual momento con Sampaoli

El delantero se paró frente a los micrófonos en conferencia de prensa y analizó su presente en el Atlético Mineiro, donde solo lleva dos tantos en 11 partidos.

Actualizado a
La dura autocrítica de Vargas y su actual momento con Sampaoli

Eduardo Vargas llegó como flamante refuerzo al Atlético Mineiro en noviembre del año pasado. El vínculo del delantero con su entrenador Jorge Sampaoli y su regreso a tierras sudamericanas hacían suponen que el jugador mostraría se mejor versión, pero hasta el momento no ha sido así.

En conferencia de prensa, el formado en Cobreloa se refirió a su actual presente con el club brasileño, donde las críticas han estado apuntadas a su falta de capacidad goleadora: "Mi rendimiento actual no está siendo muy bueno. Yo soy un jugador que hace goles y ahora no los estoy haciendo. Estoy triste conmigo mismo, pero siempre estoy luchando para tratar de hacer goles"

"Me molestó cuando el portero atajó el disparo, pero luego me puse feliz. No quise celebrar, porque le pegué mal. Ahora estoy trabajando para intentar hacer más goles y lograr más posibilidades de marcar", comentó el delantero chileno en relación a su partido ante Fortaleza, donde anotó un tanto.

Por último, el ex futbolista de Universidad de Chile aseguró que la obtención del Brasileirao está muy cerca para su equipo y que todo depende de ellos: "Tenemos posibilidades de ganar. De nosotros depende y también que Inter y Flamengo pierdan puntos. Intentaremos ganar todos los partidos que tengamos y apoyar a los equipos a los que se enfrenten. Siempre tenemos en mente luchar por el título"

Desde su llegada a Brasil, Eduardo Vargas ha participado en 11 encuentros por la Serie A, donde solamente se ha hecho presente con dos anotaciones y dos asistencias. Pese a los pobres números, el atacante sigue contando con la confianza de Jorge Sampaoli, quien lo tiene considerado en la oncena titular.