ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La frase más dura de Pellegrini tras la eliminación del Betis

El ingeniero se mostró dolido tras la derrota ante el Athletic Bilbao en definición por penales, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Actualizado a
La frase más dura de Pellegrini tras la eliminación del Betis
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini se mostró muy decepcionado tras la eliminación del Real Betis ante el Athletic Bilbao, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Cuando parecía que el equipo del ingeniero lo ganaba gracias a un gol de Juanmi a los 84', el elenco vasco lo empató a los 94' y luego se llevó la clasificación desde los penales por 4-1.

"El vestuario quedó tocado, por supuesto, había ilusión por seguir en esta Copa. Además creo que jugamos un partido ante un rival muy difícil que venía de ganar al Real Madrid y al Barcelona", señaló Pellegrini en conferencia de prensa.

"Así es el fútbol, en ese último centro, que habíamos ganado muchísimos durante todo el partido, convirtieron su gol, y después en los penales puede pasar cualquier cosa", complementó el DT.

"Creo que fuimos superiores, que merecimos ganar, pero en el fútbol dos o tres pelotas puntuales cambian un resultado. Después, en el alargue, creo que los dos equipos estábamos bastante cansados y se decidió en los penales", cerró el entrenador chileno.