ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Flamengo de Isla gana y acecha a Inter de Porto Alegre

Mauricio Isla fue titular en el "clásico de los millones", donde su equipose impuso ante Vasco da Gama. En Brasil quedan cuatro jornadas para el fin.

Actualizado a
Flamengo de Isla gana y acecha a Inter de Porto Alegre
Marcelo CortesCRF

Sonríe el Flamengo. Luego de pasar por varios baches en la temporada, como la doble goleada que provocó la destitución de Domenec Torrent o la eliminación de Copa Libertadores frente a Racing Club, el presente del equipo carioca ha mejorado de forma notable.

Con Mauricio Isla los 90 minutos, Flamengo venció a Vasco da Gama por 2-0 en el "clásico de los millones" y sumó tres puntos que son de vital importancia para sus aspiraciones.

El elenco rubronegro sacó ventajas gracias a un gol de penal de Gabigol en los descuentos del primer tiempo y estructuró el marcador definitivo a los 77 minutos, cuando Bruno Henrique Pinto conectó un cabezazo que significó el 2-0 final.

Con este triunfo, Flamengo sumó puntos que le permiten llegar a 64 unidades, dos menos que Internacional de Porto Alegre, equipo que jugó a la misma hora y no pudo de pasar del empate a 0 en su visita al Athletico Paranaense.

Con cuatro fechas por jugar, el equipo de Isla se aferra a mantener la regularidad y apunta todo al partido que sostendrán frente al propio Inter en dos semanas más, donde se podría empezar a definir el Brasileirao 2020.