ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Me quedé con las ganas": la frase de Almeyda luego de su fallido arribo a la Roja

El DT argentino explicó los motivos que no le permitieron llegar a la Selección. Además, agradeció a Pablo Milad y Francis Cagigao por el interés mostrado.

Actualizado a
"Me quedé con las ganas": la frase de Almeyda luego de su fallido arribo a la Roja

El argentino Matías Almeyda, entrenador de San José Earthquakes en la MLS, se refirió públicamente a la propuesta que le realizó la ANFP para dirigir la selección chilena. El ex DT de River Plate agradeció a los dirigentes chilenos por el interés y admitió que se quedó con la ganas de asumir el desafío.

"La verdad, estoy agradecido de la gente de Chile, a su director deportivo (Francis Cagigao), un gran profesional, y a su presidente (Pablo Milad). El esfuerzo que hicieron para contratarme, y la propuesta deportiva y económica, que era buena. Lo agradezco, lo quiero hacer público...me quedé con las ganas", señaló Almeyda en radio La Red de Argentina.

¿Pero por qué no llegó a la Roja?. Almeyda explicó que la cláusula de salida de la MLS "es muy cara y no soy un jugador para que la tengan que pagar".

"Era un hermoso desafío, por la calidad de jugadores que tiene Chile", añadió.

Finalmente, reiteró que su sueño es ir como entrenador a un Mundial y aseguró que buscará retirar esa cláusula tan elevada. 

"A partir de ahora, un año más tal vez, hablaré con los dueños y se abrirán puertas para darle otro golpe de calidad a mi carrera como entrenador y si tengo la posibilidad, ir a una selección, estar liberado y no tener más una cláusula", sentenció.